viernes, 25 de septiembre de 2020

Ascienden a cuatro los muertos por la borrasca Gloria en Catalunya

|

Un hombre que estaba pescando en las rocas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) ha caído al agua y ha muerto la tarde de este jueves. Se trata del cuarto muerto por el temporal en Catalunya y del décimotercero en España.


A las 16.50 horas una testigo ha dado el aviso de que había visto cómo un pescador caía al agua y se han activado los servicios de emergencia para buscarlo.


Un helicóptero de Salvamento Marítimo ha rescatado al hombre con vida y lo ha trasladado a la costa, donde los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha intentado reanimarlo sin éxito.


Con este caso se elevan a cuatro las víctimas mortales del temporal Gloria, después de que se haya localizado sin vida un conductor desaparecido en Cabacés (Tarragona), cuyo vehículo estaba volcado en el río Montsant.


En Jorba (Barcelona), un conductor se ha visto arrastrado por el caudal en el río Anoia, y la primera víctima del temporal en Catalunya fue un hombre de 69 años que cayó al mar el miércoles al ir al puerto de Palamós (Girona) para comprobar el estado de su barco.


Mossos en el temporal Gloria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH