miércoles, 19 de febrero de 2020

La línea de tren Barcelona-Puigcerdà ya está operativa

|

La línea de tren entre Barcelona y Puigcerdà (Girona) está plenamente operativa desde las 10.40 horas de este domingo, una vez restablecida la circulación entre Ribes de Freser (Girona) y Latour-de-Carol (Francia) tras la reparación de los daños causados por el temporal 'Gloria', ha informado Adif en un comunicado.


Afectación de las vías del tren entre Barcelona y Girona por el temporal 'Gloria' - Archivo




Desde las 20.30 horas del sábado, la infraestructura ferroviaria también se encuentra operativa y disponible para la circulación de trenes entre Maçanet y Blanes (Girona), mientras que siguen realizándose las operaciones en las líneas Barcelona-Portbou (Girona) y Barcelona-Mataró-Maçanet.


En cuanto a las carreteras, aún quedan 19 tramos cortados al tráfico por desprendimientos de tierra, inundaciones y objetos en la vía a causa del temporal --11 en Barcelona y ocho en Girona--, ha explicado Trànsit en un tuit recogido por Europa Press.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH