Tras se apuntado con una pistola Guaidó afirma que su vida está al servicio de la lucha democrática

|

En el mensaje de Twitter Guaidó afirmó "ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad".


Juan guaidó 9 mayo


Y luego añadió "si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada".  El mandatario indicó que ser apuntado por un arma de fuego no lo amedrenta ni asusta. “Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía".



Este sábado, durante la arremetida de hombres armados con pistolas y objetos contundentes, irigentes políticos también resultaron heridos. Entre los lesionados se encuentran al menos cinco militantes de Primero Justicia, dos de ellos golpeados con objetos contundentes en la cabeza. Uno de ellos, identificado como Miguel Peña, secretario general de PJ Barquisimeto.


Durante el ataque, que ha sido calificado de intento de magnicidio, recibió diversos impactos de bala la camioneta donde se trasladaba el mandatario encargado. Las manillas de la puerta también fueron destrozadas tras la arremetida de los paramilitares chavistas.


Durante el recorrido de Guaidó, simpatizantes del chavismo armados dispararon en reiteradas oportunidades en contra de la concentración y el vehículo donde se encontraba Guaidó.


ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA DE GUAIDÓ TRAS SER ATACADO POR SIMPATIZANTES CHAVISTAS


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH