Seat adapta la producción para fabricar el respirador OxyGEN

|

Seat ha adaptado parte de la línea de producción del Seat León en Martorell para pasar de producir coches a respiradores en una semana gracias al trabajo de cerca de 150 empleados de su planta de Martorell en colaboración con Universidades y Empresas.


RESPIRADOR



Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración  de Seat y de muchas empresas y entidades como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios,  Protofy.XYZCMCiB, la Universitat de Barcelona, Recam LaserDoga MotorsLuz NegraFicosaBoschIDNEOSecartys LCOE


Los trabajadores de  Seat se organizaron por Whatssap y se pusieron en marcha diferentes iniciativas para luchar contra la propagación del coronavirus. En concreto, para producir los materiales más demandados por los hospitales, como los respiradores y las mascarillas. Un equipo de ingenieros comenzó sin descanso el diseño de varios prototipos, 13 en total, hasta llegar al modelo final, el OxyGEN.


Sigue leyendo en Vilapress...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH