martes, 30 de noviembre de 2021

La UAO CEU hará exámenes finales no presenciales

|

Más de un millón de euros en 490 tabletas y 700 ordenadores para la nueva legislatura



Los estudiantes de grado de la Universitat Abat Oliba (UAO CEU) realizarán a distancia la primera convocatoria de las pruebas de evaluación final de sus asignaturas del segundo semestre, que se celebrarán entre el 2 y el 19 de junio, ha informado este jueves el centro en un comunicado.


Así lo ha decidido el Consejo de Gobierno de la UAO CEU, que ha mantenido el 15 de mayo como el día de finalización del periodo lectivo.



Hasta esa fecha las clases se seguirán impartiendo de forma online y se podrán seguir haciendo pruebas de evaluación continua.


La UAO CEU ha cambiado la fecha de inicio de las pruebas de evaluación final, que estaba previsto que comenzaran el 18 de mayo y se hará finalmente el 2 de junio para facilitar la adaptación, tanto de alumnos como de docentes, a la modalidad de pruebas a distancia.


Las dos semanas entre el final del calendario lectivo y el inicio de las pruebas será un periodo de preparación de la evaluación, y se ofrecerán clases voluntarias de repaso y tutorías, pero no se impartirán nuevos contenidos ni se ampliará temario.


También se ha movido la fecha de comienzo de la segunda convocatoria ordinaria de las pruebas de evaluación final, que será el 6 de julio, que la UAO sí contempla que se puedan realizar presencialmente si las autoridades sanitarias lo permiten: si no, se harían a distancia.


En cuanto a los másters y posgrados, la UAO CEU ha decidido que todas las pruebas, ya sean de evaluación continua o finales, se efectúen de forma no presencial.


relacionada El Gobierno recomienda la evaluación universitaria no presencial
relacionada ​Castells busca un acuerdo con las comunidades autónomas sobre los exámenes universitarios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH