lunes, 30 de noviembre de 2020

Los Mossos piden a los riders extremar la seguridad para evitar envíos de droga

|

Los Mossos d'Esquadra han contactado con plataformas de mensajería para pedir que extremen las medidas de seguridad para evitar que se produzcan envíos de paquetes con drogas, tras constatar un incremento de estos casos en el marco de los controles que han montado para garantizar el confinamiento, ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.


Mossos 4 1 1 2 1 1



Han recomendado a las empresas que faciliten a sus trabajadores una guía para poder asegurarse de que no llevan drogas y de cómo tienen que actuar para avisar a la policía ante cualquier sospecha, y piden que se recoja el máximo de información para que la policía pueda investigar los hechos.


También han detectado otra nueva modalidad delictiva similar con la colaboración de conductores de empresas privadas de transportes de personas, en que el distribuidor de drogas contrata un trayecto para traficar, y la policía catalana ha contactado con estas plataformas para que aumenten las medidas de seguridad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH