miércoles, 14 de abril de 2021

El comité de empresa de Nissan mantiene la huelga al no alcanzar un acuerdo

|

El comité de empresa de Nissan mantiene la huelga indefinida en todos los centros de la provincia de Barcelona y que prevé empezar el lunes, después de no haber alcanzado un acuerdo con la compañía en la reunión de mediación, ha informado UGT de Catalunya en un comunicado.


(I-D) El responsable de fabricación de la alianza Renault-Nissan, José Vicente de los Mozos; el presidente de Nissan Europa, Gianluca de Ficchy; y el director de Nissan Motor Ibérica, Genís Alonso



La representación de los trabajadores ha planteado esta huelga "como respuesta a la falta de clarificación del futuro a corto y medio plazo", y el sindicato asegura que la dirección ha dicho que no puede comprometerse a garantizar el nivel de empleo actual.


Así, se descarta desconvocar la huelga, que se anunció la pasada semana y que prevén empezar el lunes, cuando la compañía quiere poner en marcha la planta con el arranque de la producción en la línea 2 para cumplir con pedidos de la 'pick-up' de Mercedes-Benz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH