sábado, 25 de septiembre de 2021

“Desconfina’t”, entradas anticipadas para el Teatre Gaudí después del desconfinamiento

|

Uno de los problemas recurrentes que se les plantean a muchas empresas es la agobiante carencia de liquidez, que puede estar originada por numerosas causas. Recuerdo que hace unas décadas la RENFE, que dependía de las subvenciones con que el Estado cubría sus déficits operativos y que tenía dificultades para la emisión de deuda, tuvo la ocurrencia de crear un productor llamado “Chequetrén” que consistía en estimular al viajero a comprar anticipadamente productos ferroviarios con un interesante descuento.


Esta situación de falta de liquidez se le plantea hora como consecuencia de la pandemia del coronavirus a numerosas empresas de todos los sectores y muy especialmente a las de índole cultural, porque cuando no se pueden hacer espectáculos es imposible vender entradas y el dinero no llega por ningún conducto. Como además habrá que ver en qué quedan las prometidas ayudas oficiales, los empresarios han de aguzar el ingenio y recurrir a la solidaridad de su público de forma imaginativa.


Teatro Desconfina't, entradas anticipadas para el Teatro Gaudu00ed


De este modo, a Ever Blanchet y María Clausó, responsables del Teatre Gaudí, se les ha ocurrido la idea de lanzar una entrada anticipada con el nombre de “Desconfina’t” que permite adquirirla para su utilización en la programación prevista para una vez haya finalizado esta situación excepcional de confinamiento y que podrá canjearse por la de los espectáculos de la sala hasta agosto de 2021. Dicha entrada tiene un precio cerrado de diez euros y puede adquirirse a través de las redes y del sistema de compra on line.


Por de pronto y para estimular el interés de los futuros espectadores, los responsables del teatro informan que los primeros espectáculos que tienen preparados son 'Here Comes Your Man', de Jordi Cadellans, 'Van Gogh', de Ever Blanchet.

relacionada Teatre Gaudí: “Exit”, un sainete sobre la precariedad laboral
relacionada Teatre Gaudí: “Tenors”, un espectáculo que transforma el “bel canto” en una divertida parodia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH