sábado, 5 de diciembre de 2020

Bodas con 100 personas y más tiempo para practicar deporte: novedades de la fase 2

|

El Gobierno permitirá en los territorios que estén en la Fase 2 celebrar bodas con un aforo máximo de cien personas en espacios al aire libre o de cincuenta personas en espacios cerrados y se podrán llevar a cabo en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas.


Así, según la orden publicada esta tarde en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por el Ministerio de Sanidad, se obliga durante la ceremonia nupcial a cumplir las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias.


Una pareja es fotografiada en pleno aluvión de bodas canceladas en Madrid por el avance del coronavirus y la recomendación de evitar aglomeraciones, en Callao, Madrid (España), a 13 de marzo de 2020.


Respecto a las celebraciones que pudieran tener lugar tras la ceremonia nupcial y que impliquen algún tipo de servicio de hostelería y restauración, se deberá seguir las normas de seguridad relativas a estos establecimientos.


Además, se amplía el horario en el que las personas de hasta 70 años pueden salir a practicar deporte no profesional en la fase 2. Estos ciudadanos podrán desarrollar estas actividades al aire libre en cualquier franja horaria a excepción de la comprendida entre las 10:00 horas y las 12:00 horas y entre las 19:00 horas y las 20:00 horas.

relacionada La guerra de cifras por las PCR estanca la Comunidad de Madrid en la fase 0
relacionada Madrid y Barcelona podrán abrir comercios sin cita previa y podrán asistir 10 personas a velatorios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH