Sanidad registra una muerte por coronavirus en 24 horas y 67 en la última semana

|

El Ministerio de Sanidad ha registrado una nueva muerte por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de fallecidos a las 27.135 personas, de las cuales 67 se han producido en los últimos siete días.


El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante su comparecencia en la Comisión correspondiente del Congreso en una semana marcada por la polémica debido a la disparidad de datos con algunas comunida



Además, 241.310 personas han dado positivo en una prueba PCR, lo que supone 164 más en un día, 11.604 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 15 en los últimos 7 días, y 124.302 han precisado hospitalización, 169 en la última semana.


Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Ceuta, Comunidad Valenciana, Galicia, Melilla, Murcia, Navarra y País Vasco no han registrado ningún fallecido por Covid-19 en los últimos siete días, según el Ministerio de Sanidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH