Renfe recupera el servicio habitual en Rodalies los fines de semana y festivos

|

A partir del sábado, Renfe recupera el 100% de la oferta durante los fines de semana y festivos a las líneas R1, R2, R3 y R4 de rodalies de Barcelona. De esta manera se recupera el servicio habitual en estas líneas. Esta medida se ha tomado de forma coordinada con el titular del servicio y sigue los parámetros marcados por las autoridades.


Tren de Cercanías durant el estado de alarma por coronavirus


En los trenes Regionales se mantiene el servicio que se presta actualmente del 50% de la misma manera que en la línea R8. La línea R7 Barcelona Sant Andreu Arenal - Cerdanyola Universidad se mantiene sin servicio al restar cerrada la UAB.

 

Modificación del servicio R2

Desde el pasado 1 de junio, debido a las obras de reconfiguración de las vías de la estación de Sants ejecutadas por Adif, se ha modificado el recorrido habitual de 3 trenes de la línea R2 que se desvían por el túnel de Plaza de Cataluña , efectuando parada en Plaza de Catalunya y Arc de Triomf, estos habitualmente circulaban por las estaciones de Paseo de Gracia y Barcelona-Estación de Francia.


Screenshot 1



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH