sábado, 26 de septiembre de 2020

​La Fiscalía pide 81 y 46 años de cárcel para los acusados violar una niña de 14 años

|

La Fiscalía ha pedido 81 y 46 años de cárcel para los dos principales acusados de una violación grupal de una niña de 14 años. Los presuntos agresores, además, grabaron las imágenes de la violación con un teléfono móvil y las distribuyeron por internet.


Judici per una violació en grup de Pineda



Para uno de los acusados, el que distribuyó las imágenes en las redes sociales, la acusación ha pedido también una pena inédita:  la prohibición de acceder a Instagram durante un plazo de 10 años, ya que fue en esa red social en la que difundió las imágenes de la agresión.


La forense encargada del caso ha expuesto que la víctima de la agresión tenía problemas psicosociales anteriormente, y que eso la hacía aún más vulnerable en la violación. Además, ha recordado que tras la agresión estuvo internada y que sufrió estrés post-traumático con secuelas que perduran.


Otros médicos han hablado de los análisis que hicieron a los agresores tras la violación, y de uno de ellos se ha expuesto que tenía baja empatía por la víctima a pesar de ser consciente de su responsabilidad en los hechos y mostrar arrepentimiento.


Del otro han apuntado inmadurez, también que tiene una inteligencia por debajo de lo normal y tendencia a ser influenciable por la presión de su entorno.


Además, la Fiscalía ha pedido que se condene a los acusados al pago de una indemnización de un millón de euros para la víctima de la violación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH