​El madridista Vinicius da el susto en el test por coronavirus

El jugador se ha tenido que someter a una segunda prueba tras las dudas en un test fallido 

|
Vinicius junior

 

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior ha dado negativo en las pruebas del coronavirus. La alarma se había disparado en el club blanco ya que en la primera prueba que le habían realizado el test había resultado fallido, por lo que los responsables médicos han tenido que hacerle una nueva prueba para descartar que estuviera contagiado.


Vinicius junior


Los jugadores blancos, como todos los del resto de las plantillas de los equipos profesionales, se someten regularmente a pruebas para descartar contagios, análisis que lleva a cabo tanto la Liga de Fútbol Profesional como los propios clubes.


Ha sido en una de esta últimas pruebas que las alarmas han saltado en el Real Madrid. En el caso de que el resultado de la última prueba ni hubiera sido concluyente, el jugador se perdería el encuentro del equipo blanco ante el Alavés.


Vinicius se ha convertido en un jugador importante en el esquema de Zinedine Zidane y su ausencia hubiera sido un hándicap muy importante para la delantera blanca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA