​El sorteo de Champions sitúa al Barça en el peor camino

|

El sorteo de las semifinales de la Champions , que se disputarán en terreno neutral en Portugal, han dejado un lado del cuadro con todos los grandes favoritos. Barça, Real Madrid, Manchester City, Juventus y Bayern Munich se cruzarán, si superan los octavos de final, en los siguientes choques, por lo que no habrá un enfrentamiento en la final entre ninguno de ellos.


Messi entrenando


En el otro lado del cuadro, en que está en Atlético de Madrid, los equipos son, en teoría, mucho más asequibles. El rival de los colchoneros en cuartos será el Leipzig, un rival teóricamente inferior a los rojiblancos. Y, si pasa, en semis se encontrará con el PSG o el Atalanta. De estos cuatro equipos, solo un, el Atlético, ha estado alguna vez en una final de la máxima competición futbolística europea.


Es decir, que en semifinales el Barça podrá enfrentarse al Manchester City de Pep Guardiola, o al Real Madrid de Zidane, o a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Pero antes deberá superar al Nápoles en el Camp Nou. En cuartos, su rival saldrá de enfrentamiento entre Bayern de Munich, ya campeón de la Liga y la Copa alemana, y el Chelsea. Ciertamente un camino muy complicado para todos los aspirantes al título en esta parte del cuadro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH