​Alemania también recomienda no viajar a Catalunya, Aragón y Navarra

|

Alemania se ha unido a los países que en los últimos días han recomendado no viajar a Catalunya. Las autoridades germanas han desaconsejado a sus ciudadanos que viajen a las comunidades autónomas de Catalunya, Aragón y Navarra por la situación de transmisión del coronavirus que se ha registrado en ellas en las últimas semanas.


Llegada de los primeros turistas alemanes a Baleares con el arraque del plan piloto


Según ha afirmado el ministro alemán de Asuntos Exteriores, Heikoo Maas, por medio de una nota pública, la situación que se está viviendo en estas comunidades desaconseja que los ciudadanos alemanes asuman el riesgo de contagiarse. En la nota se desaconsejan los viajes no esenciales y los turísticos a Catalunya, Aragón y Navarra, debido "al elevado número de infecciones detectadas en esas regiones".


Por otro lado, las autoridades sanitarias germanas se han mostrado muy preocupadas por el aumento de los focos en el país, por lo que han anunciado que todos las personas que entren en Alemania procedentes de países de riesgo deberán someterse a un test para descartar que estén contagiados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH