sábado, 31 de octubre de 2020

​El Barça sancionará al brasileño Arthur por su rebeldía

|

El Barça no está dispuesto a permitir la actitud de rebeldía mostrada por el centrocampista brasileño Arthur. Este ha comunicado desde Brasil, donde viajó para disfrutar de unas mini vacaciones, que no va a regresar para participar en los encuentros de Champions League que le quedan por disputar al equipo.


Arthur melo


De hecho, el brasileño no se ha presentado a la hora en que estaban todos los jugadores citados para hacerse las pertinentes pruebas del Covid-19.


Pese a que el club le ha recordado que todavía tiene contrato en vigor y que debe regresar para estar a disposición del entrenador hasta que acabe la participación del equipo en la Champions League, Arthur se ha negado a incorporarse.


Esta postura ha obligado a los dirigentes blaugranas a poner el tema en manos de los asesores jurídicos para que sean estos lo que pongan en marcha un expediente sancionador que puede concluir con una sanción económica muy dura.


Y pese a que su futuro equipo, la Juventus de Turín, también le ha aconsejado que regrese a la disciplina azulgrana hasta que concluya la temporada, el jugador parece dispuesto a continuar en Brasil hasta que se incorpore a la plantilla de la vecchia signora.


Desde el entorno de jugador se asegura que Arthur está muy dolido con el Barça ya que tienen la impresión de que se ha dado orden de que no juegue si no es imprescindible. De hecho, desde que se firmó el acuerdo con la Juventus no ha jugado ni un solo minuto y en el último e intrascendente partido ante el Alavés, ni siquiera fue convocado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH