miércoles, 12 de agosto de 2020

​Peligra el Barça-Nápoles en el Camp Nou por el Covid-19

|

El partido Barça-Nápoles, vuelta de los octavos de final de la Champions League, podría no disputarse en el Camp Nou. Aunque esta opción parece, en principio, muy remota, los responsables de la UEFA se han dirigido a la Generalitat de Catalunya para conocer de primera mano la situación de la pandemia.


Messi entenamiento


Las opciones de que el encuentro no se dispute en el estadio del Barça pasarían por una aumento considerable de la tasa de contagios en Barcelona. Según ha avanzado la RAC1, la información reclamada por el organismo europeo a la consejería de Salud es la misma que ha pedido a otras ciudades y es el protocolo establecido para evitar males mayores.


En el caso improbable de que la UEFA decidiese que el partido no puede jugarse en el Camp Nou, la alternativa más factible es que se dispute en Lisboa. No en vano Portugal acogerá todos los encuentros de cuartos, semifinales y final de la máxima competición continental.


La situación de la UEFA no es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que un club como el Real Madrid ha detectado un positivo, el de Mariano, en su plantilla. Y el club blanco debe desplazarse dentro de una semana a Manchester para disputar el partido de vuelta de los octavos ante el equipo que entrena Pep Guardiola. El equipo blanco se podrá desplazar a la ciudad inglesas pese a la cuarentena que el gobierno británico exige a los ciudadanos que viajen desde España, ya que se da un tratamiento especial a los deportistas de élite.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH