La oferta de Nissan para los empleados de Barcelona seguirá en pie hasta el martes

|

La dirección de Nissan Motor Ibérica ha anunciado que mantiene hasta el martes su oferta a los empleados de Barcelona pese a que el periodo de consultas ha finalizado, informa este sábado en un comunicado.


Fàbrica de Nissan a Barcelona



Dirección y trabajadores celebraron el viernes la octava reunión de mediación convocada por la Generalitat en el proceso oficial de consultas iniciado el 30 de junio sobre la intención de la compañía de cerrar la fábrica de la Zona Franca y los centros de Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca desde diciembre.


"Tras intensas horas de negociación en los últimos días y a pesar del esfuerzo de acercamiento por ambas partes, se ha constatado que en las propuestas finales la distancia entre las posiciones de ambas era insalvable. Debido a ello el periodo de consultas ha finalizado", ha dicho la dirección.


Pero la empresa ha comunicado a los trabajadores que "pospone la comunicación de la decisión final y mantiene la oferta realizada hasta el martes 4 de agosto. En el supuesto que la propuesta sea rechazada la Empresa procederá de conformidad con la normativa vigente".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH