lunes, 28 de septiembre de 2020

​Juan Carlos I se ha instalado en la República Dominicana

|

El rey emérito Juan Carlos I se ha instalado en la República Dominica tras abandonar España. El rey emérito cuenta en el país caribeño con el apoyo de la familia Fanjul, conocidos como los reyes de la caña de azúcar y qeu cuentan entre sus miembros con un buen amigo suyo, Pepe Fanjul. Este es, además, propietario de un complejo hotelero de lujo en la isla.


Foto de archivo del rey emérito don Juan Carlos I en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución de 1978, en el Congreso (Madrid/España) a 6 de diciembre de 2018.


Según esas fuentes, el rey emérito se dirigió a la localidad gallega de Sanxenxo tras abandonar Madrid. Tras pasar allí una noche, al día siguiente se dirigió a Oporto desde donde voló al país caribeño.


Aunque desde el Palacio de la Zarzuela no se ha querido confirmar ni desmentir el actual paradero del Juan Carlos , algunas fuentes señalan que este no tiene n por qué ser su destino definitivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH