miércoles, 30 de septiembre de 2020

El Real Madrid confirma que Mariano Díaz ha dado positivo por coronavirus

|

El delantero hispanodominicà del Real Madrid, Mariano Díaz, se encuentra aislado en casa después de haber dado positivo este martes en las pruebas de coronavirus para retomar los entrenamientos, según ha confirmado el club madridista.


Screenshot 2


"Después de los tests de Covid-19 que los servicios médicos del Real Madrid hicieron ayer de forma individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol, nuestro jugador Mariano ha dado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumple el protocolo sanitario de aislamiento domiciliario ", indicó el club madridista.


El campeón de Laliga Santander 2019-2020 ha vuelto al trabajo este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido de vuelta de los octavos de final con el Manchester City el 7 de agosto.


Fuentes del club blanco han precisado que los tests de Covid-19 se hicieron de manera individualizada en casa de los futbolistas, "con lo que Mariano Díaz no ha estado en contacto con el resto de sus compañeros" de la primera plantilla blanca y no hay riesgo de transmisión comunitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH