​El Real Madrid cae ante el Manchester City de Guardiola y queda fuera de la Champions

|

El Real Madrid de Zinedine Zidane cayó eliminado en la Champions League por primera vez con el técnico francés en el banquillo. El Manchester City de Guardiola eliminó a los blancos tras ganar los dos partidos de la eliminatoria por idéntico resultado.


Real madrid   manchester city


Los madridista viajaron a Manchester con dos necesidades imperiosas: que no les marcarán, y marcar. La segunda la lograron, pero al primera no. Tan solo se habían disputado ocho minutos de partido cuando un tremendo error de Varane, presionado por Gabriel Jesús, propicio el gol de Sterling. La ausencia de Sergio Ramos empezaba a asar factura a los madridistas.


Pese a que poco después, en el minuto 27, Benzema igualó el partido, el City lograba manejar el partido a su antojo obligando al Madrid que intentó lanzar al ataque pero casi siempre estuvo perfectamente controlado por la presión local.


El sueño madridista se terminó tras otro grave error de Varane, que esta vez permitió a Gabriel Jesús sentenciar la eliminatoria superando a Courtois. Corría el minito 67 y las esperanzas blancas de continuar en la máxima competiciòn continenltal se habían acabado.


Alineaciones:

Manchester City: Ederson Moraes, Cancelo, Laporte, Walker, Fernandinho, Gündogan, De Bruyne, Rodrigo (Otamendi, min. 88), Foden (Bernardo Silva, min. 66), Sterling (David Silva, min. 80) y Gabriel Jesus

Real Madrid: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, min. 82), Varane, Militao, Mendy, Casemiro, Modric (Valverde, min. 82), Kroos, Hazard (Jovic, min. 82), Benzema y Rodrygo (Marco Asensio, min. 60)

Goles: 1-0 min. 8: Sterling. 1-1 min. 27: Benzema. 2-1 min. 67: Gabriel Jesus.

Árbitro: Felix Brych: Tarjeta amrilla: Modric (min. 80)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH