viernes, 25 de septiembre de 2020

​El Barça ya está en Lisboa con la Champions como objetivo

|

El Barça ya se encuentra en Lisboa dispuesto a recuperar el trono europeo. Aunque no va a ser una tarea fácil, tanto por la entidad de los rivales a los que se va a tener que enfrentar como por las dudas que ha generado el equipo en los últimos tiempos.


Messi entrenamiento



Quizá por ello, la esperanza está puesta en las botas de Leo Messi, aunque en el vestuario azulgrana están convencidos de que este puede ser su año. El hecho de que el cartel de favoritos haya recaído en otros equipos, como en el primer rival del Barça, el Bayern de Munich, ha descargado de presión a los jugadores.


Además, el hecho de que el torneo se dispute en eliminatorias a partido único deja abiertas las puertas a cualquier sorpresa. La presencia de Messi en el cuadro azulgrana es un seguro de vida y el astro argentino es capaz de decidir cualquier encuentro en una genialidad de las suyas.


AL COMPLETO

Además, Setién puede contar con toda su plantilla al completo, excepto el lesionado Umtiti y el delantero Braithwaite, que no puede disputar la Champions al no haber sido inscrito.. En la expedición están incluidos los canteranos Ansu Fati, Riqui Puig, Araujo y Monchu.


Lo más probable es que el técnico cántabro se decante por el equipo más habitual, con el tridente Messi, Luis Suárez y Griezmann para el ataque, y que apueste por controlar el juego para evitar que la mayor fortaleza física de los teutones les gaste una mala pasada.


Los blaugrana debutan en esta final a 8 enfrentándose al Bayer de Munich, el viernes 14 en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH