​El Barça se juega la temporada ante el poderoso Bayern en Lisboa

|

El Barça se enfrenta al Bayern de Munich en los cuartos de final de esta edición mini de la Champions League con el propósito de superar al equipo que, teóricamente, llega más en forma a este tramo final de esta temporda inesperada.


Messi   baru00e7a   lisboa



Para el cuadro blaugrana, la Champions es la tabla de salvación para cerrar una irregular campaña con un éxito rotundo. Cuenta para ello con un Leo Messi que ha llegado a Lisboa dispuesto a demostrar por qué sigue siendo el mejor del mundo y que se ha convertido en la tabla de salvación del equipo en los momentos más delicados.


Sin embargo, la gran preocupación del cuadro técnico que encabeza Quique Setién es cómo frenar el poderío físico de los germanos y evitar sus rápidas y letales contras. Para ello, es muy posible que varíe la disposición táctica del equipo, renuncia de entrada a jugar con tres delanteros, el sacrificado del tridente sería Griezmann, y refuerce la medular en un intento por mantener el control del juego. Del resto, que se encargue Messi.


Por ello entrarán en la medular Busquets y Vidal, ausentes en el partido ante el Nápoles, que deben darle la fortaleza y el orden necesarios para el equipo en esa zona del campo.


Además, los blaugranas deberán someter a un estricto control al goleador del cuadro bávaro, Robert Lewandowski, que ha llegado a esta recta final del campeonato en un espléndido estado de forma. La única baja del cuatro teutón es la del lateral Pavard, que será cubierta por Kimmich, mientras el ex blaugrana Thiago formará en la medular.


Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Vidal, Messi y Suárez.

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Lewandowski, Coman y Müller.

Árbitro:  Damir Skomina (SLO).

Hora: 21.00. Estadio Da Luz (Lisboa)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH