Fallece el hermano menor de Donald Trump

|

El hermano pequeño del presidente Donald Trump, Robert Trump, ha fallecido este sábado por la noche después de ser ingresado en un hospital de Nueva York, ha asegurado la Casa Blanca en un comunicado. Tenía 71 años. 


Screenshot 14


El presidente de los Estados Unidos visitó a su hermano el viernes por la noche después de recibir el último informe sobre su estado de salud, que reflejaba que había enfermado gravemente. Aún no se conoce la causa de la muerte. 


"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche", ha dicho Trump en un comunicado. "No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz". 


El más joven de los hermanos Trump era uno de los más cercanos al presidente y, en junio, presentó una demanda en nombre de la familia Trump con la intención de detener la publicación de un libro que revelaba información comprometida de la sobrina del presidente. María.


Según los informes, Robert Trump había estado hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos durante varios días. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH