​El ya ex blaugrana Arthur da positivo en un control de alcoholemia


El jugador ha sido cazado por los Mossos conduciendo un Ferrari en la Costa Brava tras sufrir un pequeño accidente


|
Melo

 

El brasileño Arthur Melo dio positivo en un control de alcoholemia que una patrulla de los Mossos d'Esquadra le realizó en la Costa Brava este pasado fin de semana.


Melo



El brasileño conducía un Ferrari cuando, según publica el Diari de Girona, sufrió un pequeño accidente cuando el coche ha tocado el bordillo y se ha salido de la calzada chocando levemente contra una farola. Ni el coche ni sus ocupantes han sufrido daños. Eran alrededor de las cuatro de la madrugada y el jugador circulaba por una de las calles que dan acceso a la popular localidad costera.


Una patrulla que pasaba por la zona se ha detenido al ver el pequeño accidente. Los agentes, tras sospechar que el conductor del vehículo, Melo, mostraba signos de ir bebido, le hicieron bajar del coche y le sometieron a la prueba de alcoholemia.



Al bajarse el jugador del vehículo los agentes pudieron comprobar que mostraba evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a realizarla un test de alcoholemia. El resultado fue un índice de 0,55 miligramos por litro de sangre, cantidad muy superior a la permitida, que es 0,25 mg/l. Además, al superar los 0,50 mg/l el jugador se enfrenta a una multa de 1.000 euros y la pérdida de hasta 6 puntos del carnet.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA