miércoles, 2 de diciembre de 2020

Los expertos creen que el futuro del Banco Sabadell es más negro

|

El binomio Banco Santander y Caixabank-Bankia acaparará el 50% de la cuota de mercado en España y el Sabadell ahora mismo es un banco de bancos que se ha merendado una docena y que sin embargo no ha podido absorber ni limpiar lo que tenia qué limpiar.



Josep oliu banc sabadell




Por esta razón el Sabadell  necesita urgentemente un compañero con el que fusionarse para no desaparecer y con los datos de su capitalización bursátil  en la mano  el banco se diluiría con cualquiera de sus competidores más cercanos con su actual volumen de activos.


Todos los expertos apuntan a que el  movimiento natural sería que la segunda entidad española el BBVA absorbiese a Sabadell aunque no hay señales de este acercamiento y sí se habla de una eventual fusión entre Santander y BBVA que algunos tachan también de  "ciencia ficción". Tampoco se descarta que la fusión de CaixaBank y Bankia termine  con el Sabadell dentro de esta fusión en el sector bancario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH