domingo, 25 de octubre de 2020

CatalunyaPress TE INFORMA

|

Aquí os presentamos de nuevo las noticias más importantes del día, para no perderse nada de lo que ha sucedido en nuestro país.


Catalunyapress2



La noticia del día ha llegado hace pocas horas: el Govern ha prohibido las reuniones de más de 6 personas y no 10, como hasta ahora. 


Clientes en una terraza de la capital de A Coruña, el día que en el que la provincia pasa junto al resto de las que componen Galicia -Pontevedra, A Coruña y Ourense- a la Fase 1 del Plan de Desesca



El Covid-19 sigue paseándose por las escuelas catalanas. Hoy la Generalitat ha actualizado los datos de los colegios notificando que hay 602 grupos confinados. Para detectar antes los contagios, también han anunciado que harán cribados masivos en los centros escolares. 


En el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021, niños guardan la distancia de seguridad en el Colegio Público Víctor Pradera en Pamplona



Otra noticia que ha sacudido el país por la mañana es el anuncio de que nuestra economía ha entrado oficialmente en recesión.


Fachada del edificio del Banco de España situada en la confluencia del Paseo del Prado y la madrileña calle de Alcalá.



Hoy ha habido sesión de control en el Congreso de los Diputados en la que, como siempre, han saltado chispas


El secretario general del PP, Teodoro García Egea, interviene durante una sesión plenaria en el Pleno del Congreso.



En Catalunya, Torra ha mostrado su enfado por la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de revisar la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a Heribert Barrera. Ha dicho que Barcelona es "una capital provinciana y mezquina"


Por otro lado, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha anunciado que el Gobierno empezará a tramitar los indultos de los presos del procés a partir de la próxima semana


El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, durante una sesión de control al Gobierno en el Senado, en Madrid (España)



Hoy en CatalunyaPress os hemos revelado que el Deustche Bank, uno de los bancos más importantes de Alemania, ha sido acusado de financiar al Estado Islámico


20170213122856 1



Hasta aquí nuestro boletín con la mejor información del día. Hasta mañana.


Catalunyapressteinforma





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH