Catalunyapress TE INFORMA

|

Aquí os presentamos de nuevo las noticias más importantes del día, para no perderse nada de lo que ha sucedido en nuestro país.


Catalunyapress2

Este jueves por la mañana hemos conocido que, tras la orden de confinar Madrid, Ayuso pretende llevar al Gobierno ante el Constitucional


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofrecen una rueda de prensa tras su reunión en la sede de la Presidencia regional, en Madrid


Por otra parte, os hemos informado de varias noticias impactantes: según los Mossos, la mujer de Josep María Mainat, ex de La Trinca, intentó asesinarlo.


Josep maria mainat   la trinca




Y por desgracia, tras varios días de búsqueda, el dispositivo de búsqueda de los Bombers ha encontrado los cuerpos sin vida de dos personas en el Parc Nacional d'Aigüestortes. Además, este jueves ha fallecido el historiador y monje de Montserrat Hilari Raguer a los 92 años.


El monjo i historiador Hilari Raguer i Suñer



Y una noticia positiva: investigadores españoles han descubierto que los óvulos de las mujeres con Covid-19 no contienen el virus.


Ovarios, óvulos, aparato reproductor femenino



Por otro lado, Catalunya tiene actualmente 1.247 grupos escolares confinados y tres centros cerrados.


Alumnos del primer curso de la Escuela de Ingenieros de Sevilla en las aulas habilitadas donde se cumple todas las medidas por el Covid-19. Sevilla a 28  de septiembre 2020



Hoy, nuestra compañera Maria os cuenta la situación de la prostitución en Catalunya tras el cierre de los prostíbulos


3652133



Y nuestro compañero Carlos, cómo Finlandia ya está probando en el aeropuerto de Helsinki la efectividad de los perros detectores de Covid-19.


Perro aeropuerto helsinki 1




Hasta aquí nuestro boletín con la mejor información del día. Hasta mañana.

Catalunyapressteinforma


1 Comentarios

1

Lo que pasa en Madrid es muy preocupante graciss

escrito por Mercedes 01/oct/20    21:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH