​Soria se rebela contra los estereotipos de la moda troleando una campaña de El Corte Inglés

|

La ciudad de Soria ha amanecido con decenas de carteles en los que hace una 'contracampaña' de la campaña de la moda de otoño lanzado por El Corte Inglés.


Soria carteles el corte ingles 1



La empresa ha hecho una campaña publicitando sus modelos de vestidos de otoño usando a una conocida actriz, Barbara Lennie como modelo. La Concejalía de Igualdad de Soria considera que la aparición de esta actriz no es sino una nueva muestra de los estereotipos que habitualmente se usan en el mundo de la moda, dejando de un lado a las personas que no se identifican con ese tipo de mujer.


Por ello, y para dar voz a mujeres distintas que no entran dentro de los estereotipos de la moda, la ciudad se ha llenado de carteles en los que se muestra la misma imagen de Barbara Lennin, con el mismo vestido y en los mismos lugares, pero con de mujeres diferentes, en un intento de dar voz a las mujeres que no se sienten representadas en los cánones de la publicidad de la moda actual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH