lunes, 28 de septiembre de 2020

El Corte Inglés pide perdón por su confusa campaña

|

El Corte Inglés sigue sin levantar cabeza desde que llegó la pandemia del Covid-19. Hace unos meses os explicamos que los clientes de la tienda online de la empresa estaban bastante decepcionados con el trato recibido, y hoy la empresa ha revolucionado las redes sociales con su campaña para la vuelta al cole. 


EfE89ylX0AAbpol



Como se puede ver en la fotografía, los grandes almacenes han publicado una imagen con un niño subido a una silla y con los pies torcidos. Esta imagen ha sido uno de los temas más comentados en Twitter durante la mañana de este martes, y es que parece sorprendente que ningún miembro del equipo de publicidad de la empresa haya llegado a la conclusión de que "parece un niño ahorcado", tal y cómo han comentado en las redes sociales. 


A continuación, os dejamos las mejores reacciones a la campaña de El Corte Inglés: 








Ante el desconcierto provocado por la campaña, El Corte Inglés decidió el martes pedir disculpas por si habían creado confusión.



1 Comentarios

1

Jajaja. Será porque El Corte ya está muerto.

escrito por Manuela 11/ago/20    21:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH