jueves, 29 de octubre de 2020

Los hosteleros piden aplazar el cierre de bares y restaurantes hasta el lunes

|

La Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (Fecasarm) ha pedido este jueves que el decreto del Govern para cerrar los bares y restaurantes no cierre hasta el lunes "dado el retraso que se ha producido debido a los errores cometidos por la Generalitat en los trámites referentes a la ratificación" del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


EuropaPress 3184016 camarera limpia mesa historico local barcelones nuria simbolizado lunes


Lo ha reclamado en un comunicado después de que el Govern ha anunciado que la noche de este jueves entrarán en vigor las medidas que no suponen una limitación de derechos fundamentales y, por tanto, no requieren el aval del TSJC, y entre las que está el cierre de la hostelería.


Así, Fecasarm ha pedido a la Generalitat "que no proceda a aplicar desde hoy sin esperar a la resolución del TSJC", y ha reclamado que la entrada en vigor se aplace hasta las 9 horas del lunes, señalando que el Govern no ha subsanado los errores de forma en el escrito al tribunal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH