miércoles, 12 de mayo de 2021

Foment expone a Casado la necesidad de aprobar ayudas urgentes para las empresas

|

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado la sede de Fomen del Treball donde ha mantenido una reunión con empresarios en la que se ha revisado la actual coyuntura económica muy afectada por la crisis sanitaria y las medidas extraordinarias para contener la propagación del virus del Covid-19.

Pablo casado josep sanchez libro fomento


Casado, que ha firmado el Libro de Honor de la institución, ha sido recibido por el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre. El presidente de la institución ha reiterado la necesidad de aprobar medidas inmediatas para ayudar a las empresas y evitar así su cierre y la pérdida de miles de puestos de trabajo.


Sánchez Llibre ha recordado que es necesario aprobar ayudas directas para las empresas, al margen de los fondos europeos, tal como estásn haciendo los principales países europeos. "Estimamos en 50.000 millones de euros el capital necesario para salvar las empresas", reiteró.


Del mismo modo, ha insistido en la necesidad de avanzar planes de choque para los sectores del turismo, el hotelero, la restauración, el comercio, la cultura y el deporte, que son los más afectados por las medidas que limitan la actividad económica y la movilidad de los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH