El Grupo Mimara dejará de gestionar la Residencia NostraLlar a finales de 2020

|


La Fundació Catalana Privada de Suport a la Gent Gran ha comunicado un cambio en la gestión de la Residencia NostraLlar por parte del Grupo Mimara que expirará el próximo 31 de diciembre, tal como se estableció en las negociaciones iniciales tras asumir la gestión el pasado mes de agosto.




Nostrallar




Según ha informado el Grupo Mimara en una nota de prensa "el cambio de gestión no afectará, en ningún caso, a los residentes ni a su día a día"


Y añaden "todos los profesionales del Grupo Mimara que trabajan en el centro continuarán cuidando de los usuarios con el afecto y el trato que se merecen, tal como se ha hecho desde que se inició esta etapa el pasado 1 de agosto. La transparencia en las comunicaciones seguirá siendo la política principal del grupo".


A lo largo de estos meses, "los vínculos emocionales entre el Grupo Mimara y los residentes y sus familias se han estrechado mucho. Sin duda, nos quedamos con el orgullo de haber realizado un buen trabajo y con las evidentes mejoras implementadas en la atención a los residentes, tal como lo demuestran nuestros informes oficiales y las muestras de felicitación y agradecimiento que nos han hecho llegar las familias de los usuarios".


Finalmente indican desde el Grupo Mimara que "las noticias sobre el futuro de la residencia vendrán directamente desde la Fundació Catalana Privada de Suport a la Gent Gran y solo ellos responderán a estas informaciones".

relacionada Las residencias de Miguel Márquez ponen en marcha un proyecto de formación pionero que combate el estrés y la ansiedad de los profesionales sanitarios
relacionada Nace el Grupo Mimara para alzarse como referente en el sector sociosanitario
relacionada Miguel Márquez asume la gestión de la residencia Nostra Llar de Els Pallaresos en Tarragona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH