CatalunyaPress TE INFORMA

|

3327436


El mundo, y sobre todo Argentina, continúa sacudido por la muerte de Diego Armando Maradona. Poco a poco se van conociendo los detalles de su muerte, mientras los homenajes llegan de todos los rincones.

Maradonacopamundo 1


Por otro lado, se ha confirmado lo que casi todo el mundo sospechaba, que Ciudadanos no va a dar su visto bueno a los Presupuestos Generales del Estado.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.


Además, la crisis ha golpeado con extrema dureza al sector de la retauración y, por si fuera poco, la cuota de los autónomos llega con una subida doble. Por otro lado, la Diputación de Barcelona ha aprobado un nuevo presupuesto para el próximo año, mientras la Fundación La Caixa y el Consorcio de la Zona Franca han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. Y el Parlamento Europeo ha lanzado la voz de alarma ante la recesión en el respeto a los derechos fundamentales que se está produciendo en algunos países miembros de la UE.

20200626153413


Por si fuera poco, los sindicatos de profesores amenazan con iniciar movilizaciones contra la conselleria de Educació por la gestión en el retorno a las escuelas.

Eli Pericas y Ramon Font, Ustec·Stes


Y el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido cambiar las paradas de origen y destino de muchos de los autobuses supramunicipales.

Autobusesrondauniversitat


Y estas han sido algunas de las noticias más importantes que nos ha ofrecido este día.

3301311



1 Comentarios

1

Todo lo que está ocurriendo en la despedida de Maradona me parece una barbaridad e inaceptable con lo que tenemos encima Buenas noches y gracias

escrito por Mercedes 27/nov/20    00:28

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH