'La traviata' se suspende en el Liceu el martes y miércoles hasta que el Procicat responda al aumento de aforo

El Liceu ha remarcado que el sábado, tras la ratificación de la comisión ejecutiva del teatro, anunció que no contempla seguir haciendo funciones con 500 personas por motivos económicos, artísticos y de reputación, ha informado este lunes en un comunicado

|
La directora italiana Speranza Scapucci dirige la orquesta durante el ensayo de una escena de ‘La Traviata’ con solistas, coro del Liceu y piano, en Barcelona, Catalunya (España), a 24 de noviemb

 

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha suspendido las funciones de este martes y miércoles de la ópera 'La traviata' al no poder aumentar su aforo al mínimo del 50% de su capacidad y continuar vigente el tope máximo de 500 personas.


La directora italiana Speranza Scapucci dirige la orquesta durante el ensayo de una escena de ‘La Traviata’ con solistas, coro del Liceu y piano, en Barcelona, Catalunya (España), a 24 de noviembre de 2020



El Liceu ha remarcado que el sábado, tras la ratificación de la comisión ejecutiva del teatro, anunció que no contempla seguir haciendo funciones con 500 personas por motivos económicos, artísticos y de reputación, ha informado este lunes en un comunicado.


Ante las declaraciones del conseller de Interior, Miquel Sàmper, de que están trabajando a escala técnica sobre el aforo del Liceu, el teatro confía en que esta medida "pueda ser revisable a mitad de semana" por parte del Procicat.


El Liceu ha asegurado que, en atención al público que dispone de entrada y hasta nuevo aviso, mantiene el reparto artístico de 'La traviata' en Barcelona, ante "la última posibilidad de poder iniciar las funciones en los próximos días".


El coliseo lírico mantiene para este lunes, como estaba previsto, la función del Liceu Under 35 con 500 jóvenes menores de 35 años para ver 'La traviata'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA