martes, 19 de octubre de 2021

​El Liceo vuelve a programar La Traviata a partir del lunes

|

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha anunciado que retomará las funciones de 'La traviata' a partir de este lunes tras la modificación del tope máximo de 500 a 1.000 personas en espacios que desarrollen actividades culturales por parte del Procicat.

Liceubarcelona 1

En un comunicado, ha celebrado las nuevas medidas aprobadas que permiten que el Liceu pueda acoger hasta 1.000 personas siempre que se cumpla con el 50 % del aforo y que se garantice el buen funcionamiento del sistema de ventilación y demás medidas de seguridad ante el Covid-19.


Además, el Liceu ha anunciado que añade dos nuevas funciones de 'La traviata' para el martes 22 de diciembre, a las 19 horas, y para el miércoles 23, a las 18 horas, que complementan las ya programadas.


Por su parte, en declaraciones al canal 3/24, el presidente de la Fundació Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany, ha aplaudido la reanudación de la función y ha agradecido la "confianza" por parte del público y administraciones.


Aunque ha reconocido que la gestión del Liceu es delicada tras el impacto del coronavirus, ha valorado positivamente la situación actual y ha afirmado que el prestigio de la institución "no se ha resentido".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH