El Liceo vuelve a programar La Traviata a partir del lunes
La modificación del tope de asistencia, que permite la entrada del 50 % del aforo permite al teatro volver a la actividad
El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha anunciado que retomará las funciones de 'La traviata' a partir de este lunes tras la modificación del tope máximo de 500 a 1.000 personas en espacios que desarrollen actividades culturales por parte del Procicat.
En un comunicado, ha celebrado las nuevas medidas aprobadas que permiten que el Liceu pueda acoger hasta 1.000 personas siempre que se cumpla con el 50 % del aforo y que se garantice el buen funcionamiento del sistema de ventilación y demás medidas de seguridad ante el Covid-19.
Además, el Liceu ha anunciado que añade dos nuevas funciones de 'La traviata' para el martes 22 de diciembre, a las 19 horas, y para el miércoles 23, a las 18 horas, que complementan las ya programadas.
Por su parte, en declaraciones al canal 3/24, el presidente de la Fundació Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany, ha aplaudido la reanudación de la función y ha agradecido la "confianza" por parte del público y administraciones.
Aunque ha reconocido que la gestión del Liceu es delicada tras el impacto del coronavirus, ha valorado positivamente la situación actual y ha afirmado que el prestigio de la institución "no se ha resentido".
Escribe tu comentario