​El Govern no revisará las medidas restrictivas contra el Covid-19 hasta el día 28

|

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha asegurado este martes que ahora no prevén modificar las medidas aprobadas para diferentes sectores para combatir la pandemia, pero ha explicado que se reunirán el lunes 28 de diciembre para valorar si deben "ajustar" algunas de ellas en función de la evolución de los datos epidemiológicos.

La portavoz del Govern, Meritxell Budó


"Este es el compromiso del Govern, no estaremos hasta el 11 de enero sin hacer nada. El 28 de diciembre nos reuniremos para valorar y situar la realidad de los datos. Lo que no podemos hacer como Govern es cada día medir y ajustar medidas que hemos dictado", ha sostenido en rueda de prensa posterior al Consell Executiu, tras las protestas que ha habido recientemente por parte del sector de la restauración.


Según Budó, en la reunión del 28 de diciembre están dispuestos a revisar todas las medidas aprobadas, también la del confinamiento nocturno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH