miércoles, 4 de agosto de 2021

Las provocaciones del PSG indignan y unen a los presidenciables del Barça

|

Los candidatos a la presidencia del Barça, Joan Laporta, Víctor Font y Antoni Freixa han vuelto a hacer "causa común", esta vez a la hora de condenar las prácticas provocativas del PSG (empezando por su director deportivo, Leonardo de Araujo ) en vísperas de la visita (sin Neymar, lesionado) del próximo martes al Camp Nou


Coincidiendo con el esperado partido de ida de los octavos de final de la Champions del 16 de febrero, el club parisino está intentando "marear" (¿se encontrarán con el efecto contrario al que desean?) a un  Messi por el que proclaman suspirar.


"Hay muchas opciones de fichar a Leo" ha llegado a verbalizar su compatriota, amigo y ex futbolista del Real Madrid, Ángel di María, ahora en las filas del equipo de un Mauricio Pochettino que no ha tenido problemas en deslizar que "sería hermoso entrenar a Messi ya que uno siempre quiere a los mejores". Mensajes que van en la línea de los del director deportivo PSG en France Football buscando desestabilizar a Messi y al Barça coincidiendo con el primer round del retorno de la competición continental.


EuropaPress 3258777 neymar jr kylian mbappe marco verratti of psg and teammates celebrate the

EL PSG sigue "calentando" el retorno a la Champions contra el Barça @EP


Laporta, Font y Freixa han coincidido en censurar el "modus operandi" del PSG. El ex presidente blaugrana entre 2003 y 2010 ha sentenciado que "como club no podemos permitir que clubs/estado se permitan amenazar a otro. Se está faltando al respeto al Barça en ese sentido y se tendrá que hablar con UEFA, FIFA o con quien haga falta para que no permita esa clase de actuaciones"


"El PSG, ha añadido Laporta, se debe abstener de ello. Que un representante del PSG diga eso de Messi está fuera de lugar. Demuestra su falta de experiencia a este nivel. Les queda mucho que aprender en el mundo del fútbol”.


Víctor Font, por su parte, ha pedido también que no mareen ni al Barça ni a Messi. “Las palabras de Di María me parecen lamentables, una falta de respeto y le pido al PSG que tengan respeto por Leo, que ha dicho que no decidirá su futuro hasta final de temporada. Más aún cuando ahora vamos a enfrentarnos”.


Freixa ha terciado que "tenemos un plan para Messi que dejará en ridículo al PSG”. El candidato a la presidencia del Barça se ha mostrado convencido de que el rosarino elegirá seguir en el Barça y no ir al PSG con Neymar: "No solo va de dinero, nosotros tenemos valores” ha argumentado en vísperas de una apasionante confrontación que Ney se volverá a perder por lesión. Muy probablemente, no tan solo el partido de ida sino el segundo y definitivo "round" en París el mes de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH