Aragonès prevé movilizar 700 millones para rescate social

|

El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat y vicepresidente del Govern en funciones, Pere Aragonès, en el pleno de investidura en el Parlament@EP



El candidato de ERC a la Presidencia, Pere Aragonès, ha asegurado en su intervención de este viernes en el Parlament que en los 100 primeros días de Govern prevé movilizar "700 millones de euros para hacer frente a la emergencia social".


En su discurso de investidura este viernes en el pleno del Parlament, ha destacado que en los 100 primeros días impulsarán un plan de rescate social, desplegando ayudas para autónomos y pymes, y ha avanzado que trimestralmente acordarán "paquetes de ayuda con los agentes sociales en el marco del diálogo social".


También ha apostado por desarrollar "de forma inmediata" un plan integral para la salud mental y emocional, para reconstruir la vida después de la pandemia y poder superar el choque emocional provocado por la Covid-19, en sus palabras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH