Ana Rosa explica cómo se encuentra tras vacunarse con AstraZeneca

|

El pasado viernes Ana Rosa Quintana anunciaba, al comienzo de su programa, que ese mismo día recibiría la primera dosis de la vacuna contra la Covid y, en torno a las 11 de la mañana, la 'reina de las mañanas' se vacunaba en directo desde el Wanda Metropolitano. Sonriente, y con la bufanda de su querido Atlético de Madrid en la mano, la periodista mandaba un mensaje de tranquilidad a los españoles al confesar que no se había ni enterado del pinchacito y, sin dudarlo reinvindicaba más vacunas a las autoridades políticas para conseguir inmunizar a la mayoría de la población cuanto antes posible.


Archivo - Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo

Ana Rosa Quintana (EP)


Tras disfrutar el fin de semana de un merecido descanso, Ana Rosa ha vuelto este lunes al trabajo y ha desvelado cómo se encuentra tras recibir la primera dosis de AstraZeneca: "No he tenido nada. Ni décimas, ni el brazo ni nada. No he tomado nada, ni paracetamol". "Será cierto lo de bicho malo nunca muerte", ha asegurado sonriente.






En plena forma y con la misma vitalidad de siempre, la presentadora ha revelado que está "muy feliz" y que espera con ansias e ilusión la segunda dosis para estar "completamente inmunizada" frente al Coronavirus. Agradeciendo una vez más - al igual que hizo el viernes - el inmenso trabajo que están realizando los técnicos sanitarios desde que comenzó la pandemia, Ana Rosa ha vuelto a reivindicar la compra de más vacunas a las autoridades políticas, confesando que le dio mucha pena ver cómo estaba de vacío el Wanda Metropolitano a causa de la falta de dosis. Algo que, para la comunicadora, es inconcebible para dejar atrás la crisis sanitaria.

Contador


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH