Detienen a un ladrón que se escondió bajo la cama de una vivienda que había forzado en Sant Cugat

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a un joven de 20 años, vecino de Rubí (Barcelona), que se escondía debajo de la cama de una de las habitaciones de una vivienda que presuntamente había forzado en el barrio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) de Mira-sol.


Archivo - Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Imagen de recurso (EP)


La policía catalana, que hacía tareas de prevención en la zona, recibió el aviso de madrugada de que un chico había escondido un patinete entre unos contenedores en la calle Sant Sebastià de la localidad vallesana, y acto seguido, saltó a una finca, según ha informado este jueves en un comunicado.


Los mossos accedieron al jardín y corroboraron que la puerta del domicilio había sido forzada y, una vez dentro del inmueble, descubrieron que dos habitaciones habían sido removidas y en una de estas, debajo de la cama, estaba el detenido escondido.


Los agentes de los Mossos d'Esquadra, una vez lo identificaron, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


El arrestado pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí (Barcelona) y el juez decretó que quedara libre con cargos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH