Belén Esteban: "He adorado a Mila"

|

Belen

Belén Esteban muy emocionada con la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez/ 


Belén Esteban no iba a acudir a Sálvame, impactada a pesar que llevaban días esperando la noticia, pero algo le ha hecho cambiar de opinión: “Jorge, me has llamado por teléfono y me has dicho una cosa… ‘A ella le hubiera gustado que estuvieras”.


Sabe que así es, así que ha hecho caso al presentador: “Yo me bloqueo mucho, soy muy llorona y la he adorado, aunque la hubiera matado en muchas ocasiones”, bromeaba y provocaba la sonrisa para todos.


Y es que Mila era pasional, visceral y tan pronto se enfadaba como pedía perdón, lo que resultaba conmovedor para todos: “Lo bueno eran los audios que te enviaba cuando se cabreaba”, le daba la razón Jorge Javier Vázquez.


Todos reían y Belén Esteban nos confesaba que Mila se ponía “celosona” cuando tenía buena relación con Jorge Javier Vázquez: “A ti te adoraba, es que tú eras Dios para ella, no se te podía tocar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH