Más de 50 autores firman sus libros para Sant Jordi en las dos carpas del Corte Inglés de Plaza Catalunya

Silvia Congost, Toni Cruanyes, Vicky Losada o Enrique Rojas son solo algunos de los autores que estarán presentes en las dos carpas que la empresa instalará en el centro de la ciudad. 

|

LIBROS

Todos los libros tendrán un 10% de descuento y una rosa de regalo/@ElCorteInglés


Sant Jordi está de vuelta. La época del año en la que las calles de Barcelona se abarrotan de rosas, libros, paso ajetreado y sonrisas impacientes por intercambiar regalos. 


Con motivo de esta celebración, un año más el Corte Inglés de Plaza Catalunya participará como uno de los espacios de Barcelona donde escritores firmarán ejemplares de sus libros a sus infinitas colas de lectores. 


Para este 2022 habrá dos carpas que alojarán un total de 56 escritores y escritoras de todo tipo.



AGENDA DEL SÁBADO 23 DE ABRIL 


CARPA 1


De 11 a 12h: Reyes Calderón presentará su novela inspirada en el Palacio de Hielo de Madrid, 'El juego de los crímenes perfectos'; Manuel Loureiro con la investigación de un asesinato en tierras gallegas en 'La puerta'; Javier Cercas con el cierre de su trilogía y 'El castillo de Barbazul'; y 

el periodista Toni Cruanyes con 'La vall de la llum'. 


De 12 a 13h: Inés Martín Rodrigo presentará 'Las formas del querer' y su exploración del amor familiar; Ana Merino con 'Amigo' y la cercanía entre amistad y traición; Isabel Rábago con 'La cortesana fiel' y su protagonista empoderada;  y Juan del Val con su novela literaria 'Delparaiso'.


De 13 a 14h: Carmen Mola firmará 'La Bestia', una novela que nos traslada a un Madrid costumbrista; Paloma Sánchez-Garnica con su libro 'Últimos días en Berlín', finalista de Premio Planeta 2021Tània Juste  con 'Amor a l'art', ganador del premio Prudenci Bertrana en 2021; y  Carlos Sisi con la novela fantástica 'Hechicero'.


De 16 a 17h: Sandra Sabatés firmará 'No me cuentes cuentos'; Noemí Casquet firmará 'Cuerpos' (Ave Fénix 1), Almas (Ave Fénix 2) y Zorras; por su parte, Roberto Santiago firmará 'Los Once 2' y 'Princesas Rebeldes 2' y Gervasio Defer estará presente con la novela 'El gran salto'.


De 17 a 18h: Sandra Barneda presentará 'Un océano para llegar a ti'; Pilar Eyre firmará ejemplares de 'Cuando éramos ayer'; Vicente Vallés de 'Operación Kazán' y por último, Enrique Rojas de 'Todo lo que tienes que saber sobre la vida'.


De 18 a 19h: Eva García Sáenz de Urturi firmará 'El libro negro de las horas'; Miguel Ángel Revilla acudirá a firmar ejemplares de '¿Por qué no nos queremos?; Vicente Vallés seguirá una hora más firmando 'Operación Kazán' y Santiago Posteguillo lo hará de 'Roma soy yo'.


De 19 a 20h: A última hora de la tarde, Fernando Aramburu firmará 'Los vencejos'; Juanjo Sáez presentará 'Para los míos'; Martín Caparrós 'Ñamérica' y David Bueno 'El cerebro del adolescente', que también tiene su versión traducida al catalán 'El cervell de l'adolescent'.



CARPA 2


De 11 a 12h: Coia Valls presentará su novela 'La alquimia de la vida'; Shari Arponen estará presente con '¡Es la microbriota, idiota!', Tania García firmará ejemplares de su novela '¿Qué necesito cuando tengo miedo?' y Sara Búho 'Fragilidades'.


De 12 a 13h: Después llegará el turno de Juan Gómez - Jurado, que presentará sus novelas 'Loba negra', 'Reina roja' y 'Rey blanco'; a su lado estará María Esclapez con 'Me quiero, te quiero'; María Oruña firmará 'Lo que la marea esconde' y Carlos López-Otín 'Egoistas, inmortales'.


De 13 a 14h: Juan Gómez-Jurado continuará una hora más firmando 'Loba negra', 'Reina roja' y 'Rey blanco'; Miguel Gane presentará su novela 'Ojos de sol'; Pepe Domingo Castaño estará presente con su novela 'Hasta que se me acaben las palabras' y Vicky Losada hará lo propio con 'Capitana'.


De 16 a 17h: Tras la pausa del mediodía, regresarán las firmas a la Carpa 2. Pablo Rivero firmará ejemplares de su libro 'La cría'; Pablo Carbonell presentará 'El nombre de los tontos está escrito en todas partes'; Rafael Tarradas presentará 'El Valle de los arcángeles' y Isasaweis 'Come genial y no hagas dieta nunca más'.


De 17 a 18h: Jesús Cintora firmará 'No quieren que lo sepas'; Alaitz Leceaga hará lo propio con 'Hasta donde termina el mar'; Empar Moliner presentará 'Bienamada', premio Ramon Llull 2022 y Javier Castillo su novela 'El juego del alma'.


De 18 a 19h: Julia Navarro firmará 'De ninguna parte' y también su traducción al catalán; Mercedes Ron 'Dímelo con besos', tercera parte de Dímelo; Jon Sistiaga firmará 'Purgatorio' y Javier Castillo firmará una hora más 'El juego del alma'.


De 19 a 20h: Finalmente, Laura Garat firmará 'Cocina Keto'; Carme Chaparro hará lo mismo con 'No decepciones a tu padre'; Ildefondo Falcones presentará 'El pintor de almas' y su traducción al catalán y Silvia Congost 'Personas tóxicas'.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH