SíQueEsPot no participará en las ponencias de las leyes de 'desconexión'

|



El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha anunciado este viernes que su grupo no participará en las ponencias de las leyes de 'desconexión' que pretenden elaborar JxSí y la CUP.


Las ponencias son "un nuevo arreglo de JxSí y la CUP que sólo tiene como objetivo hacer ver que se hace lo que ellos saben que no están en condiciones de hacer", ha expuesto en un artículo en 'El Periódico' recogido por Europa Press.


Coscubiela argumenta que las ponencias sirven cuando todos los partidos están de acuerdo con la necesidad de una hacer una ley y en este caso no se cumple, ya que muchas formaciones están en contra de la "desconexión unilateral".


"Como no quieren reconocer que su hoja de ruta nos lleva a un callejón sin salida, llevan dos meses haciendo chanchullos con la desconexión. Cada semana dicen una cosa y la contraria, intentando que cada ciudadano se quede con el que más le gusta", sentencia.


Si el Parlament da la semana que viene luz verde a las ponencias, a ellas asistirán solo JxSí y la CUP, ya que el resto de grupos han anunciado que no tienen intención de acudir por no compartir su objetivo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH