viernes, 28 de febrero de 2020

El PSC pone a la venta su sede de la calle Nicaragua

|


PSC sede


El PSC tiene una deuda reconocida de cerca de 12 millones de euros con los bancos, es por ello que ha puesto a la venta su histórico edificio de la calle Nicaragua de cerca de 4.000 metros cuadrados con el fin de poder salir adelante. Los 10 millones que se piden posiblemente sean un poco elevados, aunque el precio de venta podría situarse sin problemas en torno a los ocho millones de euros.


El edificio de la calle Nicaragua consta de cinco plantas  y un subterráneo. Cada planta tiene más de cinco metros de altura, lo que permite altillos y tiene un patio en el interior de la isla de casas y dos patios de luces en sus extremos. Tiene un parking de 400 metros cuadrados de superficie con un pequeño muelle de carga y descarga , montacargas y un almacén subterráneo. En la primera planta, también dispone de una terraza de 220 metros cuadrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH