martes, 24 de noviembre de 2020

Un profesor de Maristas, "pillado" con una cámara oculta

|


El profesor de los Maristas A.F ha reconocido ante uno de los exalumnos que le acusan de abusos sexuales el haber cometido dichas agresiones. Además se ha mostrado "arrepentido" y ha negado haber abusado de otros alumnos -aunque cinco más le han señalado y tres han presentado denuncias-. 


Lo ha confesado ante un exalumno que ahora tiene 42 años y que le acusa de haber abusado sexualmente de él durante seis, mientras cursaba EGB en la escuela de Sants-Les Corts de Barcelona en la década de los años 80, según informa 'El Periódico de Catalunya'.


El alumno acudió a la casa de su antiguo profesor y grabó con cámara oculta la conversación, en la que el docente, ya retirado, intenta excursarse: "Era como si yo también fuera un crío. Era de crío a crío".


El exdocente se justifica también asegurando que "la culpa fue de un producto capilar" que usaba entonces y que contenía placenta, lo que le pudo afectar a la cabeza, apunta.


A.F. pide perdón a la presunta víctima, en la que dice haberse fijado por ser un chico colaborador, y asegura: "He hecho cosas que, si lo pienso fríamente, ni yo me las explico".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH