domingo, 17 de noviembre de 2019

SíQueEsPot a JxSí: "Un país no puede ser libre con personas pobres"

|



La diputada de SíQueEsPot en el Parlament Jèssica Albiach ha recordado este jueves la afirmación del conseller de Salud, Toni Comín, de que "un país no puede ser libre con personas pobres". Así, Albiach ha pedido a JxSí que actúe en conscuencia, así como voluntad política en el pleno de pobreza y reactivación económica.


"Con las expectativas de la gente no se juega", ha dicho Albiach, que ha constatado decepción generalizada por el pleno de pobreza de 2014, y ha pedido que el pleno actual sirva para pasar de las buenas palabras a las buenas acciones.


Albiach ve predisposición de JxSí, PSC y CUP para aprobar las propuestas de becas comedor, para la que ha avanzado que contará con un esfuerzo extra de 12 millones de euros, y ha asegurado que votarán a favor de las reclamaciones de JxSí al Gobierno central: "Aquí estamos juntos, aquí nos encontrarán".


Ha dicho que con C's coinciden en algunos puntos pero no comparten sus propuestas de asuntos económicos y sus visión recentralizadora, según ella; y están totalmente en contra de lo que plantea el PP: "La causa del problema no puede ser la solución, y con vosotros no se puede".


La diputada ha asegurado que SíQueEsPot aporta propuestas que "no son fáciles, pero sí viables y factibles", y que no afrontarán las votaciones con voluntad de obstaculizar, sino de avanzar en todo lo posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH