Pedro Sánchez: "El PSOE propone la vía 199: socialistas, Podemos y Ciudadanos"

|

Pedro Sánchez


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado contento con el resultado de la reunión que ha mantenido este miércoles con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de la que ha destacado que ha sido "cálida y cordial".


Sánchez ha destacado y agradecido “el cambio de actitud de Iglesias; y también la mía”, que representa un “cambio favorable hacia el diálogo”.


Un diálogo en el que destaque la “cordialidad y el respeto”, centrándose en aquello que une a ambas formaciones y no en lo que discrepan.


En cuanto a los objetivos compartidos, Sánchez ha sido claro: “No queremos repetir las elecciones”, ha dicho. En referencia al resultado de las pasadas elecciones arrojaron el mensaje de que “teníamos que entendernos distintas formaciones que representan el cambio”.


Otro de los objetivos que PSOE y Podemos comparten es que “queremos poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy”. “Tenemos una oportunidad que hay que aprovechar”, ha destacado.


Para Pedro Sánchez, con la reunión de hoy están "más cerca de ese Gobierno del cambio”, aunque ha recordado que “con todas las cautelas”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH