jueves, 25 de febrero de 2021

Una marcha de estudiantes hacia el Parlament contra el decreto 3+2 provoca colas kilométricas

|


Una marcha de estudiantes, que ha salido desde la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con el objetivo de protestar contra el decreto 3+2 ya favor de la moción que presenta la CUP en el Parlamento, está provocando problemas de tráfico en la C-58 y la N-150 a la altura de Badía del Vallés en dirección a Barcelona.


Rodeados de un fuerte despliegue policial, los alumnos se dirigen hacia el Parlamento, donde la intención es llegar esta tarde. Uno de los lemas de las pancartas que llevan advierte de la convocatoria de una huelga indefinida en la universidad si se aplica el 3 + 2 en Cataluña y en la pancarta que abre la manifestación se lee: "La educación que queremos. En marcha el Parlamento. No al 3+2".


Entre los manifestantes hay alumnos de todas las universidades públicas de Catalunya, que se han concentrado en la UAB convocados por el Movimiento Estudiantil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH