UGT exige al Govern que concrete cómo devolver la paga de los funcionarios recortada en el 2012

|



UGT de Catalunya exige al Govern a convocar urgentemente a la mesa general de la función pública para concretar cómo devolverá la paga de los empleados públicos recortada en el año 2012. Paralelamente, ha reclamado que la reunión esté presidida por la consellera de Gobernación, Meritxell Borràs, "con el objetivo real de llegar a un acuerdo".


En un comunicado dado a conocer este miércoles, el sindicato ha recordado que la Generalitat decidió posponer 'sine die', "de forma unilateral e injustificada", la reunión con los sindicatos, que estaba previsto que se celebrara el pasado 7 de abril.


Ha recordado también que el 20 de enero el Parlament aprobó una resolución para pedir al Govern la devolución de las pagas dobles suprimidas, y la Generalitat se comprometió a abonar la parte que falta de la de 2012 en tres tramos entre este año y 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH